martes, 24 de junio de 2014

ALQUILER DE BARCOS EN SANTA POLA Y TABARCA

Una de nuestras principales actividades principales es el alquiler de barcos. Tenemos una gran variedad de barcos para alquilar en Santa Pola, Isla de Tabarca, Torrevieja, Guardamar y Alicante. Los barcos que tenemos para alquilar se dividen en dos grupos:

 - Barcos semirrígidas de esloras de 3,99 a 10 metros, pudiendo ser gobernadas desde sin titulación hasta PER dependiendo de las esloras y potencia de motor.


- Barcos de fibra de esloras de 3,99 a 9,5 metros, pudiendo ser gobernadas desde sin titulación hasta PER dependiendo de las esloras y potencia de motor.




Por otro lado, también ofrecemos salidas-charter de pesca. Para ellas disponemos de un barco de 9,50 metros de eslora por 3,50 metros de manga, con gran bañera en popa especialmente equipado para la pesca para un máximo de 8 pax. No te preocupes de nada, ya que te incluimos: las cañas, los cebos, el combustible y el patrón con mucha experiencia en el mundo de la pesca.
Os dejamos un vídeo de salidas-charter de pesca para ir abriendo boca...



Os dejamos el link por si queréis más información http://scubaelx.com/

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el post y lo tendré en cuenta para el futuro porque es una zona donde voy de vacaciones y lo de poder alquiler de barcos me llama la atención, gracias por los consejos

    ResponderEliminar