sábado, 3 de enero de 2015

Resumen de las actividades de buceo de Scuba Elx en el 2014

Resumen de las actividades de buceo de Scuba Elx en el 2014

Este año 2014 a parte de todas las inmersiones que hemos realizado por los alrededores de la Isla de Tabarca y los cursos de buceo, cabe destacar varias actividades que hemos realizado.
Aquí os dejamos un resumen de las actividades que hemos realizado en Scuba Elx durante el 2014. 

El 21 de Abril, tuvimos el honor de asistir a la 1ª pedida de mano submarina en Tabarca, entre Pedro y Carolina. 
El 10 de Mayo hicimos nuestra escapada anual de buceo a las Islas Columbretes (Castellón), dónde como de costumbre disfrutamos de gran cantidad de vida marina, especialmente de langostas.
Durante todo el año hemos realizado inmersiones de buceo técnico, especialmente en el Mardinian, barco inglés ubicado enfrente de Guardamar hundido durante la Primera Guerra Mundial sobre el 1916, que tiene una eslora de más de 100 metros y se encuentra entre -42 y -56 metros de profundidad.

El 31 de Mayo, tuvo lugar el III Fotosub GISED Alicante en la reserva Marina de Tabarca, donde, en las categorías de Reflex y Compactas, hicieron unas fotos espectaculares.

 En el mes de Octubre cambió la forma de gestionar los permisos de buceo para las zonas de Aguas Exteriores de la Reserva de Tabarca (Merolandia 24 y 28, y la Nao), donde ya no es necesario entregar documentación previamente para bucear, y además podemos bucear diario; un gran paso para el buceo en Tabarca.  

El fin de semana 1 y 2 de Noviembre, realizamos las inmersiones Diurnas y Nocturnas de Halloween

Los días 22 y 23 de Noviembre realizamos el Test de material Mares. Donde la marca puso a disposición de los buceadores algunas de las novedades de la marca, como: aletas, máscaras, jackets, reguladores, ordenadores y trajes secos.

 El día 20 de Diciembre realizamos la inmersión de Navidad, que guapos todos los Papa Noel Buceadores!! 


Y para despedir el año, hicimos la última inmersión de la temporada 2014 el 30 de diciembre con comilona incluida.

Nada más que desear que este 2015 venga con buen tiempo y que podamos disfrutar de lo que más nos gustas... EL MAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario